Hospital del Mar Barcelona

Noticias

3 de marzo de 2023 - Información general

La Dra. Eva Balcells coordinará el Grupo de estudio Clínico-Radiológico-Anatomopatológico en Enfermedades Pulmonares Intersticiales Difusas de la SOCAP

La Dra. Eva Balcells coordinará el Grupo de estudio Clínico-Radiológico-Anatomopatológico en Enfermedades Pulmonares Intersticiales Difusas de la SOCAP

Este grupo de la Sociedad Catalana de Neumología reúne a profesionales de diversas disciplinas para trabajar en red y avanzar en la investigación y conocimiento de estas patologías.

La Dra. Eva Balcells, médica adjunta del Servicio de Neumología del Hospital del Mar y coordinadora de la Unidad de Enfermedades Pulmonares Intersticiales, será, durante los próximos tres años, la nueva coordinadora del Grupo de estudio Clínico-Radiológico-Anatomopatológico en Enfermedades Pulmonares Intersticiales Difusas de la Societat Catalana de Pneumologia (SOCAP). La Dra. Balcells ya formaba parte de este grupo, tanto en las sesiones clínicas como de investigación y en las actividades formativas.

Eva_Balcells

La Dra. Eva Balcells

En este grupo participan profesionales de diferentes especialidades, como neumólogos, patólogos y radiólogos. Como explica la Dra. Balcells, "se trata de un grupo consolidado, formado hace quince años, que por su carácter multidisciplinario y de trabajo en red pionero, se ha convertido en un modelo a seguir fuera de Cataluña en el estudio y abordaje de las enfermedades pulmonares intersticiales difusas". Como coordinadora, su trabajo será planificar las sesiones clínicas y de investigación, tanto las propias como las que se hacen con otros grupos de trabajo. También promover actividades de formación específicas en su campo de actuación.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad