Hospital del Mar Barcelona

Noticias

23 de febrero de 2023 - Información general

Medallas Josep Trueta al mérito sanitario para Vicente Ortún y Montserrat Casamitjana

Medallas Josep Trueta al mérito sanitario para Vicente Ortún y Montserrat Casamitjana

Los galardones, que se han entregado el 22 de febrero en el Palau de la Generalitat, reconocen el trabajo para la mejora de la sanidad al economista y miembro del Consejo Rector del Parc de Salut Mar y a la epidemióloga clínica, especializada en los programas de cribado de cáncer de mama.

El miembro del Consejo Rector del Parc de Salut Mar, expresidente de la Sociedad Española de Salud Pública y Gestión Sanitaria y de la Asociación de Economía de la Salud, Vicente Ortún, y la epidemióloga clínica y, en su día, promotora y coordinadora del programa de cribado de cáncer de mama en el Hospital del Mar, Montse Casamitjana, son dos de las quince personas e instituciones que han visto reconocida su trayectoria en el acto de entrega de las medallas y placas Josep Trueta al mérito sanitario. La entrega se ha llevado a cabo este 22 de febrero en el Palau de la Generalitat, en un acto presidido por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el conseller de Salut, Manel Balcells.

Medalles_Trueta

En total, se han entregado quince galardones a personalidades y entidades que han destacado por los servicios prestados con vista al progreso y la mejora de la sanidad. Podéis consultar el decreto de concesión de las medallas y placas Josep Trueta en este enlace https://dogc.gencat.cat/ca/document-del-dogc/?documentId=952836

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad