Hospital del Mar Barcelona

Noticias

10 de febrero de 2023 - Información general

El Dr. Jordi Martínez es el nuevo presidente de la Societat Catalana de Salut Digital

El Dr. Jordi Martínez es el nuevo presidente de la Societat Catalana de Salut Digital

Ocupará el cargo durante los próximos cuatro años. Hasta ahora ocupaba la vicepresidencia de esta entidad, que busca acelerar la implementación de modelos de transformación digital en los servicios de salud y sociales en Cataluña.

El Dr. Jordi Martínez, director de Innovación y Transformación Digital del Hospital del Mar, es el nuevo presidente de la Societat Catalana de Salut Digital. Su nombramiento se hizo efectivo el pasado 19 de diciembre, en la asamblea general de la entidad. Hasta ahora, el Dr. Martínez ocupaba la vicepresidencia de la sociedad.

Jordi_Martínez_Roldán

El Dr. Jordi Martínez

Los objetivos del Dr. Martínez al frente de la entidad se dividen en tres ejes. Por otra parte, en sus cuatro años de mandato quiere impulsar la difusión y divulgación, a través de contactos con otras sociedades y entidades de diversos campos, del que es la salud digital. Por otra parte, se propone la creación de una publicación propia, para poder generar conocimiento. También, generar redes y proyectos de colaboración para poder impulsar la transformación digital en los diversos ámbitos de la salud, siempre con el paciente y el profesional en el punto central.

La Societat Catalana de Salut Digital es una entidad formada por profesionales de diferentes disciplinas, multidisciplinaria, que busca informar, debatir, facilitar y acelerar la implementación de modelos de transformación digital en los servicios de salud y sociales en Cataluña. De esta manera, se quiere lograr un impacto positivo en la práctica de los profesionales y en la gestión de la salud del paciente.

El Dr. Jordi Martínez

Formado en la Unidad Docente del Hospital del Mar, es licenciado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha ejercido como médico de familia y en la gestión de la Atención Primaria y la dirección asistencial hospitalaria, en el Hospital Comarcal del Alt Penedès y en el Hospital General de Catalunya. Del año 2013 y hasta el 2018, ejerció como a director de Innovación en la Fundació Tic Salut Social, para incorporarse al Hospital del Mar como director de Innovación y Transformación Digital a partir de este momento.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad