Hospital del Mar Barcelona

Noticias

26 de enero de 2023 - Información general

¡El piano del Centre Fòrum vuelve a la vida!

¡El piano del Centre Fòrum vuelve a la vida!

Gracias a la colaboración de la entidad Pianos Vius y a la Fundació Amics de l'Hospital del Mar, el piano volverá a sonar para los pacientes ingresados en el Centre Fòrum.

El piano del Centre Fòrum, un piano vertical Jacob Dolls and Sons de finales del siglo XIX, vuelve a tener voz gracias a la colaboración de la entidad Pianos Vius que, a través de Jorquera Pianos, se ha hecho cargo del afinamiento del instrumento, situado en la segunda planta del centro. Un viejo conocido de los profesionales y de los usuarios, ya que hace más de cuarenta años que los acompaña, también en la anterior etapa de este equipamiento. El proyecto ha contado con el apoyo de la Fundació Amics de l'Hospital del Mar.

Piano_Centre_Forum

Piano_Centre_Forum

Esta antigua pianola convertida en piano vertical, podrá volver así a amenizar la estancia de los pacientes. La iniciativa ha sido posible gracias a la mediación de Marta Herrero, hija de un paciente del Centre Fòrum. Ahora, Pianos Vius ofrecerá de forma regular recitales de música para que pacientes, familiares y profesionales puedan disfrutar de él.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad