Hospital del Mar Barcelona

Noticias

20 de diciembre de 2022 - Información general

El Dr. Víctor Pérez presidirá la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental

El Dr. Víctor Pérez presidirá la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental

El jefe del Servicio de Psiquiatría encabeza el patronato de esta entidad, creada por la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental.

El patronato de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental ha escogido al Dr. Víctor Pérez, jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital del Mar y coordinador del Grupo de investigación en Salud Mental del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, como nuevo presidente de la entidad. Este nombramiento se hace después que el Dr. Pérez dejase su responsabilidad como presidente del comité ejecutivo de la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental.

Víctor_Pérez

El Dr. Víctor Pérez

Como máximo representante de la fundación, al Dr. Pérez le corresponderá representar la entidad, presidir las reuniones de su patronato y ejecutar los acuerdos que se producen. El objetivo de su actividad es contribuir al conocimiento, desarrollo y perfeccionamiento de la psiquiatría y la salud mental y las disciplinas que están vinculadas a ella.

El Dr. Víctor Pérez

Es el director del Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones del Hospital del Mar e investigador del IMIM-Hospital del Mar y del CIBER de Salud Mental (CIBERSAM) y profesor titular de la Universitat Pompeu Fabra. Doctorado en Psiquiatría en la Universitat Autònoma de Barcelona, ha desarrollado su tarea asistencial y de investigación en el campo de la neuroimagen, la genética y la terapéutica en esquizofrenia, trastornos afectivos y de la personalidad.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad