Hospital del Mar Barcelona

Noticias

16 de diciembre de 2022 - Información general

La Dra. Gloria Nohales nombrada vicepresidenta primera de la Societat Catalana d’Urologia

La Dra. Gloria Nohales nombrada vicepresidenta primera de la Societat Catalana d’Urologia

La entidad renovó su Junta Directiva en el marco de su simposio anual.

La Dra. Gloria Nohales, médica adjunta del Servicio de Urología del Hospital del Mar y presidenta de la Comisión de Docencia, es la nueva vicepresidenta primera de la Societat Catalana d'Urologia. La Dra. Nohales accedió al cargo en el marco de la renovación de la Junta Directiva de la entidad, que se llevó a cabo en el 24 simposio anual celebrado los días 23 y 24 de noviembre.

Gloria_Nohales

La Dra. Gloria Nohales

La Dra. Nohales destaca que "mi objetivo, juntamente con el del resto de la actual Junta Directiva, es trabajar para que nuestra sociedad científica continúe creciendo y potenciando la investigación y la docencia. También mantener activa la Oficina del Paciente, con la intención de facilitar a nuestros pacientes información fidedigna, útil y comprensible sobre las enfermedades relacionadas con la urología". La nueva junta la preside el Dr. Josep Maria Gaya, médico adjunto de la Fundació Puigvert.

La Dra. Gloria Nohales

Licenciada en Medicina y Cirugía General en la Universidad de Valencia, se especializó en Urología en el Hospital del Mar entre los años 1992 y 1997 y obtuvo el Doctorado en la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha sido vocal de la Societat Catalana d'Urologia, es miembro de la Comisión Permanente de la Subdirecció General d'Ordenació Professional y de la junta directiva de la Sociedad Española de Formación Sanitaria Especializada. También es jefe de estudios y presidenta de la Comisión de Docencia del Hospital del Mar.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad