Hospital del Mar Barcelona

Noticias

1 de diciembre de 2022 - Información general

Insignia de socio de honor de la Societat Catalana d’Oftalmologia para el Dr. Daniel Vilaplana

Insignia de socio de honor de la Societat Catalana d’Oftalmologia para el Dr. Daniel Vilaplana

La entidad reconoce así la larga trayectoria profesional del Dr. Vilaplana, médico referente de retina y vítreo del Servicio de Oftalmología.

La Societat Catalana d'Oftalmologia ha otorgado la insignia de socio de honor al Dr. Daniel Vilaplana, médico adjunto del Servicio de Oftalmología del Hospital del Mar. Este galardón reconoce su larga y fructífera trayectoria profesional, no solo asistencial médica y quirúrgica, sino también como formador de los residentes de la especialidad. El premio se entregó en el marco del 53 congreso de la entidad, celebrado el pasado 26 de noviembre en Barcelona.

Premi_Dr_Vilaplana

El Dr. Daniel Vilaplana en la entrega del premio

El Dr. Vilaplana es referente de retina y vítreo en el Hospital de l'Esperança, donde llegó en el año 2001. Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universitat Autònoma de Barcelona el 1981 y se especializó en Oftalmología en el Centro de Oftalmología Barraquer. Se doctoró en la UAB el 1991. Es Académico Correspondiente por Premio de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya desde el 2013. También es autor de más de sesenta publicaciones y ocupó la vicepresidencia de la Societat Catalana d'Oftalmologia entre los años 1999 y 2004.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad