Hospital del Mar Barcelona

Noticias

21 de noviembre de 2022 - Información general

Nueva biblioteca móvil para los pacientes de la UH60 del Hospital del Mar

Nueva biblioteca móvil para los pacientes de la UH60 del Hospital del Mar

El Hospital del Mar y la Asociación Contra el Cáncer en Barcelona, en colaboración con la entidad Sentit Solidari, han puesto en marcha un servicio de biblioteca móvil para las personas ingresadas en la Unidad de Hospitalización 60 y sus familiares y acompañantes.

Las personas ingresadas en la Unidad de Hospitalización 60 del Hospital del Mar y sus familiares y acompañantes ya pueden disfrutar de la nueva biblioteca móvil que les permitirá acceder a libros de forma gratuita. Se trata de una iniciativa del centro con el voluntariado de la Asociación Contra el Cáncer en Barcelona y la colaboración de la entidad Sentit Solidari, que suministra los libros.

Biblioteca_mòbil

Biblioteca_mòbil

El servicio se ofrecerá todos los jueves de 17 a 19 h, cuando los voluntarios y voluntarias, también amantes de la literatura y que pueden dar consejo y conversación, se acercarán hasta las habitaciones para ofrecerles lecturas. El objetivo es hacer el ingreso hospitalario más cómodo a través de la posibilidad de disfrutar de un buen libro, que no habrá que devolver.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad