Hospital del Mar Barcelona

Noticias

7 de noviembre de 2022 - Información general

Los socios de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia escogen la Dra. Leonor Arenillas como nueva vocal de la entidad

Los socios de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia escogen la Dra. Leonor Arenillas como nueva vocal de la entidad

A la vez, la jefa de sección de Citología Hematológica del Servicio de Patología del Hospital del Mar e investigadora del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, es secretaria de la junta directiva del Grupo Español de Citología Hematológica y también ocupa el mismo cargo en el Grupo Español de Síndromes Mielodisplásicos.

La Dra. Leonor Arenillas, jefa de sección de Citología Hematológica del Servicio de Patología del Hospital del Mar, integrado en la red de diagnóstico biomédico y por la imagen, dibi, e investigadora del Grupo de investigación translacional en neoplasias hematológicas del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, ha sido escogida como nueva vocal de la Sociedad Española de Hematología i Hemoterapia (SEHH), en el LXIV congreso celebrado en Barcelona entre los días 6 y 8 de octubre. La Dra. Arenillas ha sido la candidata que recibió más votos y ocupará el cargo durante los próximos cuatro años.

Leonor_Arenillas

La Dra. Leonor Arenillas

Este cargo se suma a los que ostenta también en el Grupo Español de Citología Hematológica (GECH) y el Grupo Español de Síndromes Mielodisplàsicos (GESMD). En los dos, ocupa la secretaría de la junta directiva. En el caso de GECH, donde también coordina el proyecto principal del grupo, el Atlas de Citología Hematológica, desde el año 2012. Y en el GESMD, donde antes había sido vocal, desde el 2020.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad