Hospital del Mar Barcelona

Noticias

5 d'octubre de 2022 - Información general

La Ola de agradecimientos de los gigantes de Sant Celoni llega al Hospital del Mar

La Ola de agradecimientos de los gigantes de Sant Celoni llega al Hospital del Mar

El gegantó Mau ha visitado el centro en el marco de una iniciativa de la Colla de Geganters i Grallers de esta población del Vallès Oriental para agradecer a las y los profesionales sanitarios su trabajo durante la pandemia de la COVID-19.

La Colla de Geganters i Grallers de Sant Celoni, representada por su gegantó, Mau, ha llevado esta mañana su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible atender a los pacientes de COVID-19 en los centros sanitarios catalanes. Una ruta de 1.800 quilómetros por Cataluña que les está llevando a más de cuarenta hospitales, desde Vielha a Amposta.

Gegantó_Mau

Gegantó_Mau

Mau ha sido recibido por la Directora Enfermera, Paloma Garcimartín, a quien ha entregado un mensaje de agradecimiento y un obsequio. A la vez, el Hospital del Mar le ha dado un documento, con un deseo para el futuro. Con esta iniciativa, la Ola de agradecimientos, los gigantes de Sant Celoni quieren reivindicar y reconocer el trabajo llevado a cabo por el personal de los centros hospitalarios durante la pandemia de la COVID-19, así como la importancia de todo lo que hacen para tener un sistema de salud público de calidad.

Gegantó_Mau

El gegantó se ha vestido de forma especial para la ocasión, con una bata blanca de sanitario. Mau forma parte de la Colla de Geganters de Sant Celoni desde el año 1996 y pesa 28 quilos.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad