Hospital del Mar Barcelona

Noticias

3 de octubre de 2022 - Información general

El Hospital de Mar y Barcelona Health Hub promoverán iniciativas para mejorar la salud de la ciudadanía

El Hospital de Mar y Barcelona Health Hub promoverán iniciativas para mejorar  la salud de la ciudadanía

Acuerdo entre el Hospital de Mar y Barcelona Health Hub

El Hospital de Mar y Barcelona Health Hub (BHH) han firmado un convenio de colaboración para promover actividades y proyectos relacionados con el sector sanitario. Así mismo, ambas organizaciones compartirán información para construir una red de contactos en el ámbito institucional que contribuya a potenciar el sector de la salud.

El acto de la firma ha ido a cargo de la Dra. Olga Pané i Mena, gerente del Hospital del Mar y de Cristian Pascual, presidente de BHH.

Conveni_Barcelona_Health_Hub

La gerente del Hospital del Mar, Olga Pané explica que "el Hospital del Mar está viviendo una intensa transformación, con la obra de ampliación del centro y la aprobación de su nuevo Plan Estratégico, que sitúan la innovación digital en primer plano del futuro de la institución. Es por ello que el convenio que firmamos con Barcelona Health Hub nos dará acceso a nuevas herramientas para situar el Hospital del Mar liderando la utilización de las nuevas tecnologías para ofrecer la mejor atención a nuestras y nuestros pacientes".

El presidente de BHH, Cristian Pascual, asegura que "es fundamental unir fuerzas en el sector de la salud para impulsar la salud digital. Estoy convencido que la colaboración con el Hospital de Mar contribuirá a acelerar todavía más la innovación y el diseño de nuevas soluciones tecnológicas y su transferencia a la práctica clínica diaria. Por lo tanto, el convenio ayudará a la mejora la vida de las personas y a hacer más sostenible nuestro sistema de salud".

Con este acuerdo, BHH amplía su política de colaboraciones con grandes corporaciones tanto públicas como privadas, como las firmadas recientemente con el Ayuntamiento de Barcelona, BBVA o el Mobile World Capital.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad