Hospital del Mar Barcelona

Noticias

29 de septiembre de 2022 - Información general

La Dra. Marta Pascual recibe la medalla Lars Påhlman de la European Society of Coloproctology

La Dra. Marta Pascual recibe la medalla Lars Påhlman de la European Society of Coloproctology

Este galardón la reconoce como la candidata con mejor puntuación en el examen europeo EBSQ-c (European Board of Surgical Qualification). Recibió el premio en el 17 congreso de la entitat, celebrado en Dublín, Irlanda.

La jefa de sección de Cirugía de Colon y Recto del Servicio de Cirugía, la Dra. Marta Pascual, ha recibido la medalla Lars Påhlman en el marco del congreso de la European Society of Coloproctology (ESCP), que se acaba de celebrar en Dublín. Este galardón, que entregó el presidente saliente de la entidad, Klaus Matzel, la reconoce como la candidata con mejor puntuación en el examen europeo EBSQ-c (European Board of Surgical Qualification in coloproctology) de la European Union of Medical Specialists.

Marta_Pascual

Entrega del galardón

Es la primera vez que un especialista del Estado recibe este reconocimiento. La Dra. Pascual superó el examen EBSQ el año pasado, convirtiéndose de esta manera en Fellow of the European Board of Coloproctology.

Marta_Pascual

La Dra. Marta Pascual

La medalla Lars Påhlman, que se entrega anualmente, homenajea a una de las figuras con más influencia en la ESCP, por su compromiso con la educación y la formación especializada en coloproctología.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad