Noticias

1 de agosto de 2022 - Información general

Éxito del ciclo “Nuestro cerebro ese gran desconocido” con más de 400 asistentes

Éxito del ciclo “Nuestro cerebro ese gran desconocido” con más de 400 asistentes

Durante los meses de abril, mayo y junio se ha llevado a cabo el ciclo "Nuestro cerebro, ese gran desconocido" organizado por el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas y la red de bibliotecas de Barcelona, que ha contado con un gran éxito de asistentes. Más de 400 personas han podido participar en este ciclo que se enmarca en el proyecto "Visiones de la Ciencia" que llevan años realizando las Bibliotecas de Barcelona.

El ciclo ha tenido una duración de 8 semanas, era de carácter gratuito y abierto a todo el mundo. Ha tratado temas relacionados con el cerebro y ha permitido a los asistentes conocer los últimos datos que han aportado los nuevos avances científicos en este ámbito gracias a la participación como ponentes de los mejores expertos del Hospital del Mar y del IMIM.

Las charlas constaban de una explicación por parte de los expertos y seguidamente se abría el turno de preguntas con gran participación e interés por parte del público. Todas han tenido una gran afluencia de público llenando las salas al 100%. Es importante como institución científica poder seguir organizando actividades de este tipo para acercar la ciencia a la ciudadanía y ayudar a que el conocimiento científico llegue a todos de forma rigurosa y comprensible.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2022 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad