Hospital del Mar Barcelona

Noticias

6 de julio de 2022 - Información general

‘En un racó del meu cor’, el primer libro de Montserrat Calafell

‘En un racó del meu cor’, el primer libro de Montserrat Calafell

La enfermera de la Unidad de Cardiología, Montserrat Calafell, ha publicado su primer libro una recopilación de sus experiencias en la atención a pacientes COVID-19.

La pandemia de la COVID-19 ha dejado una huella muy profunda en todos nosotros. Hemos vivido experiencias que nunca nos hubiésemos imaginado. Unas vivencias que la enfermera de la Unidad de Cardiología, Montserrat Calafell, ha sentido la necesidad de plasmar en un libro, su primero. 'En un racó del meu cor: Vivències com a infermera en l'inici de la COVID-19' es el resultado.

Montserrat_Calafell

Montserat Calafell con su libro

Como ella misma explica, "de los primeros meses vividos, como enfermera, durante la pandemia por coronavirus en el año 2020, sale este relato con la intención de dar a conocer muchas de las historias vividas en primera persona y hacer un pequeño homenaje a los que nos dejaron y a sus familias, con las cuales vivimos momentos muy personales y emotivos, y a todos aquellos que pudieron volver a casa y con quien tantas cosas también compartimos". Historias, algunas alegres y otras tristes, pero todas reales.

El libre ya se puede comprar en la plataforma Amazon, en este enlace. Todas las ganancias se destinarán a la Fundació Amics de l'Hospital del Mar para impulsar proyectos solidarios.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad