Hospital del Mar Barcelona

Noticias

30 de junio de 2022 - Información general

El Grado de Medicina de la UPF y el Hospital del Mar atrae a los dos estudiantes con las mejores notas de las pruebas de la Selectividad 2022

El Grado de Medicina de la UPF y el Hospital del Mar atrae a los dos estudiantes con las mejores notas de las pruebas de la Selectividad 2022

La Marta Bernadet y Ramon Bernadas son los dos únicos estudiantes que han conseguido un 10 sobre 10 en la prueba de acceso a la universidad. Los dos quieren estudiar Medicina en el grado de la Universitat Pompeu Fabra con el Hospital del Mar.

El Campus Universitari Mar continúa atrayendo talento. En el segundo curso del nuevo Grado de Medicina de la Universitat Pompeu Fabra con el Hospital del Mar estarán los dos estudiantes con la mejor nota de la Selectividad 2022. Son Marta Bernadet, de Sant Vicenç dels Horts, y Ramon Bernadas, de Sabadell. Los dos han obtenido un 10 sobre 10. Un logro que no se producía desde hacía ocho años. También han empatado en la nota global, un 13,6.

Campus_MAR

Las notas de las pruebas de este año se conocieron ayer y ambos, una vez recuperados de la sorpresa inicial, han anunciado su intención de estudiar Medicina en la UPF y el Hospital del Mar. Ella se inclina por la traumatología, mientras que él todavía no tiene clara qué especialidad le gusta más.

¡Les esperamos este mes de septiembre!

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad