Hospital del Mar Barcelona

Noticias

26 de mayo de 2022 - Información general

¡Subcampeones de los BCN Salut Games!

¡Subcampeones de los BCN Salut Games!

El esfuerzo de los y las deportistas de los centros del Parc de Salut Mar nos ha llevado a la segunda posición en la clasificación general en la quinta edición de los Barcelona Salut Games. La recaudación lograda se destinará a la Fundació dels Amics de l'Hospital del Mar.

Los y las deportistas de los centros del Parc de Salut Mar lo han llevado a la segunda posición de la última edición de los Barcelona Salut Games, la Olimpiada Solidaria de la Salud. El podio lo completan el Hospital Clínic, primero, y el IDIBELL, tercero. Además, han conseguido la victoria en la categoría de pádel, la segunda plaza en la de running en categoría femenina, y en voley playa. También, una tercera plaza en la marcha nórdica.

El Parc Sanitari Pere Virgili ha sido el centro escogido como el más solidario y el más deportivo. En total, esta quinta edición de los Barcelona Salut Games ha logrado un récord de recaudación, llevándola hasta los más de 16.000 euros a repartir entre diversas causas solidarias. En el caso del PSMAR, la Fundació dels Amics de l'Hospital del Mar.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad