Hospital del Mar Barcelona

Noticias

10 de mayo de 2022 - Información general

La Dra. Elvira Munteis es la nueva presidenta de la Societat Catalana de Neurologia

La Dra. Elvira Munteis es la nueva presidenta de la Societat Catalana de Neurologia

Ha sido nombrada en la asamblea de socios de la SCN celebrada el pasado 5 de mayo. La médica adjunta del Servicio de Neurología ocupará este cargo durante los próximos dos años.

La Dra. Elvira Munteis, médica adjunta del Servicio de Neurología del Hospital del Mar, es la nueva presidenta de la Societat Catalana de Neurologia (SCN). Su nombramiento se produjo el pasado 5 de mayo en la asamblea de socios de la entidad. Hasta ahora, la Dra. Munteis ocupaba la vicepresidencia de la SCN.

Elvira_Munteis

La Dra. Elvira Munteis durante la asamblea de la SCN

La nueva presidenta explica que "creo que, en el desarrollo científico y la promoción del conocimiento de la neurología, la Societat tiene que tener un papel, fomentando la colaboración entre centros y entidades del territorio". A la vez, apunta que las líneas básicas de trabajo durante su presidencia, con un mandato de dos años, serán continuar los objetivos marcados por la junta anterior, promover la transversalidad y la equidad, tanto de género como territorial.

También asegura que trabajará para impulsar iniciativas dirigidas a hacer llegar el conocimiento de la neurología a la población general y per promover la colaboración de la entidad con las asociaciones de pacientes. 

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad