Hospital del Mar Barcelona

Noticias

25 de abril de 2022 - Información general

Los Mossos d’Esquadra reconocen la colaboración con el Hospital del Mar

Los Mossos d’Esquadra reconocen la colaboración con el Hospital del Mar

El Cuerpo de Mossos d'Esquadra en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona quiso rendir homenaje al centro y, en concreto, a Irina Marcos, responsable de Ingeniería y Mantenimiento, en el marco de la celebración de la fiesta del cuerpo, el Día de les Esquadres.

El pasado 20 de abril, el Cuerpo de Mossos d'Esquadra de Ciutat Vella celebró su fiesta, el Día de les Esquadres. Un acto en el cual se reconoció el trabajo de diversas entidades e instituciones en su relación con la policía de la Generalitat, entre ellas, el Hospital del Mar.

Dia_Esquadres

Irina Marcos y Eugenio Tarjuelo

El sargento Eugenio Tarjuelo, jefe de la Policía Comunitaria del Área Básica Policial de Ciutat Vella de la Región Policial Metropolitana de Barcelona destacó la estrecha colaboración con el Hospital del Mar y la profesionalidad del personal sanitario, poniendo como ejemplo el trabajo de Irina Marcos, responsable de Ingeniería y Mantenimiento. En reconocimiento a la mención otorgada, se entregó una placa conmemorativa por su trabajo y el de todos los profesionales del centro.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad