Hospital del Mar Barcelona

Noticias

7 de abril de 2022 - Información general

Maria Pérez Riart recibe un premio de investigación en enfermería de la Fundació Vila-Saborit

Maria Pérez Riart recibe un premio de investigación en enfermería de la Fundació Vila-Saborit

La docente de l'Escola Superior d'Infermeria del Mar y enfermera de la UCI del Hospital del Mar, María Pérez Riart, ha sido galardonada con el primer premio accésit otorgado por la Fundació Vila-Saborit en la 5a edición de los Premios de Investigación en Enfermería, celebrada el pasado 25 de marzo.

El trabajo lleva por título 'Implementación de mejoras en la colaboración interprofesional en una Unidad de Cuidados Intensivos a través de una investigación-acción- participativa', y fue defendido en el año 2020 en el marco del Màster de Lideratge i Gestió dels Serveis d'Infermeria de la Universitat de Barcelona. En este trabajo se propone un protocolo de gestión interdisciplinar de equipos de profesionales sanitarios dentro de las Unidades de Cuidados Intensivos. El siguiente paso para esta joven investigadora es comenzar a implementar su modelo en una unidad hospitalaria.

Maria_Pérez_Riart

Maria Pérez Riart

Estos premios, creados en el año 2016 por la Fundació Vila-Saborit, el Hospital Universitario Sagrat Cor y la Universitat Internacional de Catalunya, reconocen la labor académica de jóvenes investigadores en enfermería en dos categorías: trabajo de fin de máster y tesis doctoral. El jurado está formado por miembros de la Fundació Vila-Saborit, un(a) doctor(a) en enfermería por cada universidad catalana que ofrece estudios de grado y máster en enfermería, doctores/as en enfermería en instituciones asistenciales, expertos en investigación del Hospital Universitario Sagrat Cor y el COIB.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad