Hospital del Mar Barcelona

Noticias

29 de marzo de 2022 - Información general

La Asociación Española de Gastroenterología reconoce la trayectoria de la Dra. Montserrat Andreu

La Asociación Española de Gastroenterología reconoce la trayectoria de la Dra. Montserrat Andreu

La Dra. Andreu, recientemente jubilada, recibió la distinción a la trayectoria de la entidad el pasado 24 de marzo, en la 25a reunión anual de la AEG.

La Asociación Española de Gastroenterología (AEG) entregó la distinción a la trayectoria AEG 2022 a la Dra. Montserrat Andreu el pasado 24 de marzo, en el marco de la 25a reunión anual de la entidad. La Dra. Andreu fue jefa de sección de Gastroenterología del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital del Mar hasta su reciente jubilación. Se trata de un reconocimiento a los profesionales que han destacado en la promoción de la Recerca en gastroenterología los últimos años.

La Dra. Andreu ha participado de forma activa y productiva en el Grupo de Oncología Digestiva de la AEG, liderando proyectos exitosos como EPICOLON o el estudio COLONPREV, que consiguió unir a gran cantidad de especialistas de todo el Estado interesados en la investigación. El resultado es una gran cantidad de publicaciones en revistas de alto impacto en este campo. Además, también ha participado de forma activa en los grupos de motilidad y de enfermedad Inflamatoria de la asociación, y ha sido un miembro destacado del Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU), nuevamente con gran cantidad de publicaciones en revistas de alto impacto.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad