Noticias

21 de marzo de 2022 - Información general

El perfil de Twitter del Hospital del Mar se consolida como uno de los más influyentes del Estado

El perfil de Twitter del Hospital del Mar se consolida como uno de los más influyentes del Estado

Se mantiene en la cuarta posición entre los diez con más seguidores, solo superado por otros tres centros catalanes. En los últimos doce meses, ha registrado un incremento del 12,5%, llegando a los 24.252.

El perfil de Twitter del Hospital del Mar se mantiene como el cuarto con más seguidores del Estado, per tercer año consecutivo, según el ranking elaborado por el blog socialmediatica.com del analista Richard Fernández Cid. En los últimos doce meses el centro ha registrado un incremento en el número de seguidores del 12,5%, con 2.694 más, situándose en 24.252.

El ranking lo vuelve a liderar el Hospital Clínic, seguido por el Hospital Universitario Vall d'Hebron y el Hospital Sant Joan de Déu. En el listado también figuran el Hospital La Fe de Valencia, la Clínica Universitaria de Navarra, el Hospital Universitario de Bellvitge, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid, el Hospital La Luz de Madrid y el Hospital Infanta Elena de Madrid. El autor del listado destaca la consolidación y experiencia de los centros en la red social, en beneficio de pacientes y profesionales.

A los seguidores del perfil oficial del Hospital del Mar hay que sumar los cerca de 9.500 del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas. Entre los datos destacados del informe, destacar que se publicaron casi 10.000 fotografías y vídeos, un 213% más que el año anterior. Todo ello, muestra la creciente utilización de esta red para hacer llegar la actividad del centro a la población y difundir contenidos educativos en salue.

El Hospital del Mar también tiene perfiles en Instagram (@hospitaldelmar), Youtube y Linkedin.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2022 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad