Hospital del Mar Barcelona

Noticias

9 de febrero de 2022 - Información general

El Parc de Salut Mar reafirma su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

El Parc de Salut Mar reafirma su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

El PSMAR renueva su adhesión a esta declaración, a la cual se sumó en abril del año 2019 y de la cual forman parte más 13.500 entidades de 192 países.

El Parc de Salut Mar ha renovado su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible y la sostenibilidad. Una iniciativa a la cual se adhirió en el año 2019 y que busca promover que empresas y organizaciones trabajen siguiendo los diez principios universales sobre derechos humanos, solo laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción del ONU, promoviendo los objetivos de desarrollo sostenibles (ODS) de la institución.

En este sentido, durante la pandemia, el PSMAR ha desarrollado un conjunto de iniciativas alineadas con los objetivos y las directrices de las Naciones Unidas, buscando reforzar el compromiso con los pacientes, los profesionales y los grupos de interés. Destacan el One2one_mar, dirigida al cuidado de la salud mental de los profesionales, y L'emoció de sentir-nos a prop, dirigida a los pacientes ingresados y a sus familiares.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas

Se basa en diez principios, en ámbitos como los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Con más de veinte años de existencia, ya forman parte más de 13.500 entidades de 192 países.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad