Hospital del Mar Barcelona

Noticias

27 de diciembre de 2021 - Información general

La Dra. Marta Pascual logra la certificación de la European Union of Medical Specialist en cirugía colorrectal

La Dra. Marta Pascual logra la certificación de la European Union of Medical Specialist en cirugía colorrectal

La jefa de sección de Cirugía Colorrectal del Hospital del Mar ha superado el examen necesario para obtener esta certificación, convirtiéndose así en Fellow of the European Board of Coloproctology.

La Dra. Marta Pascual ha obtenido la acreditación de la European Union of Medical Specialist en la categoría de Cirugía Colorrectal. Este hecho la convierte en la segunda profesional del Hospital del Mar en lograr la certificación más importante en este campo a nivel europeo.

Marta_Pascual

La Dra. Marta Pascual

Para lograrlo, la jefa de sección de Cirugía Colorrectal se sometió al examen denominado European Board of Surgical Qualification (EBSQ), convirtiéndose en Fellow of the European Board of Coloproctology. Como ella misma admite, "la preparación de este examen ha supuesto un importante esfuerzo desde el punto de vista personal, pero haberlo conseguido también ha sido una enorme satisfacción. Gran parte del éxito se ha debido, fundamentalmente al apoyo tanto de mi familia como de mis compañeros de trabajo a los que les estoy muy agradecida".

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad