Noticias

22 de diciembre de 2021 - Información general

La Dra. Marta Torrens formará parte del comité ejecutivo de la World Association on Dual Disorders

La Dra. Marta Torrens formará parte del comité ejecutivo de la World Association on Dual Disorders

La Directora del Proceso de Adiciones del INAD e investigadora del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas accede a la dirección de esta entidad que promueve el conocimiento y la investigación sobre la patología dual.

El congreso de la World Association on Dual Disorders (WADD) aprobó en su congreso, celebrado en París entre los días 7 y 9 de diciembre, la incorporación de la Dra. Marta Torrens a su comité ejecutivo. De esta manera, la Directora del Proceso de Adicciones del Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones del Hospital del Mar (INAD) y coordinadora del Grupo de Investigación en Adicciones del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM), participará en la toma de decisiones de la entidad, como la organización de congresos, cursos de formación y publicaciones.

Marta_Torrens

La Dra. Marta Torrens, en una imagen de archivo

La Dra. Torrens apunta la importancia de "visibilizar la patología dual en todas partes, crear una red de sociedades dedicada a este aspecto de la salud mental para impulsar la investigación y el conocimiento". Formará parte del comité ejecutivo de la WADD durante los próximos cuatro años.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2022 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad