Hospital del Mar Barcelona

Noticias

25 de noviembre de 2021 - Información general

El Hospital del Mar obtiene tres galardones a una nueva edición de los premios TOP20

El Hospital del Mar obtiene tres galardones a una nueva edición de los premios TOP20

Ha recibido el reconocimiento por su gestión global y en las áreas de Digestivo y del Riñón y vías urinarias. A la vez, ha sido finalista en el área de la Mujer.

Los premios TOP20, que otorga el grupo IQVIA, han vuelto a reconocer al Hospital del Mar. En su 22 edición, el centro ha ganado el máximo galardón por su gestión global y en las áreas de Digestivo y de Riñón y vías urinarias. Por otra parte, ha sido finalista en el área de la Mujer.

Premis_TOP20_2021

Jordi Martínez, Albert Anglès y Maria Mamblona en el acto de entrega de los premios TOP20

La entrega de los premios se hizo el pasado 23 de noviembre, en el marco de la Conferencia Hospitales TOP20-2021. En esta edición se han evaluado ocho áreas clínicas, corazón, digestivo, mujer, sistema nervioso, riñón y vías urinarias, músculo esquelético y UCI, así como la gestión global de los centros. Más de 150 hospitales se han presentado y han resultado premiados unos sesenta.

Los premios TOP20

Los premios TOP20 los otorga IASIST, del grupo IQVIA. Se trata de un programa de evaluación de hospitales basado en indicadores objetivos, obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria. En sus más de veinte años, han participado más de 250 centros, que han obtenido una serie de indicadores de resultados comparativos en calidad, funcionamiento y eficiencia.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad