Noticias

22 de noviembre de 2021 - Información general

El Dr. Joaquim Gea asesora a la Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía del Tórax en la elaboración de un documento de consenso sobre el seguimiento de los pacientes post-COVID-19

El jefe de servicio emérito de Neumología del Hospital del Mar y del Grupo de investigación en Miogénesis, inflamación y función muscular del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas es uno de los catorce expertos invitados a participar en él.

El Dr. Joaquim Gea, jefe de servicio emérito de Neumología del Hospital del Mar y del Grupo de investigación en Miogénesis, inflamación y función muscular del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMM), ha sido uno de los dos expertos internacionales, y único europeo, invitado a participar en la elaboración del documento de consenso de la Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía del Tórax, sobre el seguimiento y tratamiento de los pacientes que han superado la COVID-19. Los redactores del documento tendrán en cuenta la evidencia publicada para elaborarlo y establecer recomendaciones sobre el manejo de las complicaciones respiratorias de estos pacientes, como es el caso del tipo de programa de rehabilitación pulmonar y los ejercicios recomendables en función de su patología.

Joaquim_Gea

El Dr. Joaquim Gea

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2021 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad