Hospital del Mar Barcelona

Noticias

15 de noviembre de 2021 - Información general

El Servicio de Anestesiología coorganizador del XV Congreso de la Societat Catalana d’Anestesiologia y de la XXI Jornada de Anestesiología en Enfermería

El Servicio de Anestesiología coorganizador del XV Congreso de la Societat Catalana d’Anestesiologia y de la XXI Jornada de Anestesiología en Enfermería

Profesionales del servicio han ganado el primer y el segundo premio a las mejores comunicaciones en el marco del congreso. También recibieron el reconocimiento al mejor póster en la Jornada de Anestesiología en Enfermería.

La Societat Catalana d'Anestesiologia, Reanimació i Terapèutica del Dolor celebró el pasado 4 de noviembre la 15 edición de su congreso, coorganizado por el Servicio de Anestesiología del Hospital del Mar y el Hospital Municipal de Badalona. Esta edición, todavía marcada por la pandemia de la COVID-19, se celebró en formato en línea, con el título 'Medicina perioperatoria, futuro de la anestesiología'. A la vez, se celebró la XXI Jornada de Anestesiología en Enfermería.

Congrés_Antestesiologia

En el marco de este encuentro, profesionales del Servicio de Anestesiología del Hospital del Mar ganaron el primer y el segundo premio a las mejores comunicaciones presentadas al congreso. El primer premio lo recibió el trabajo, 'Efectividad de la prehabilitación en resección anterior baja de recto con neoadyuvancia previa', firmado por María Vall, Sandra Alonso, Marta Corcoy, Jesús Carazo, Marc Pérez y Marc Sadurní, de este servicio y del Servicio de Cirugía General del Hospital. El segundo premio fue para el trabajo 'Prevalencia de analgesia insuficiente en las cesáreas', d'Adriana Vilches, Irene Romero, Eliana Ximena López, Adrián Fernández, Aina Serrallonga y Cristina Rodríguez.

Por otra parte, el póster titulado 'La Infermera d'Anestèsia, professional essencial per a l'abordatge integral del pacient durant la prehabilitació multimodal', de Ana Luque Gallardo, Bouchra Alouali, Alicia Domínguez, Nuria Naval, M. Ángeles Oliver, Nancy Andrades, Inés Ana Ibañez, Marta Corcoy y Lluís Aguilera, fue reconocido como el mejor presentado en la Jornada de Anestesiología en Enfermería.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad