Hospital del Mar Barcelona

Noticias

29 de octubre de 2021 - Información general

El Col·legi d’Economistes distingue a la Dra. Olga Pané como colegiada de Honor 2021

El Col·legi d’Economistes distingue a la Dra. Olga Pané como colegiada de Honor 2021

Reconoce de esta manera su trayectoria en la gerencia de instituciones sanitarias. El galardón también es un homenaje al esfuerzo de los profesionales sanitarios durante la pandemia de la COVID-19.

La gerente del Parc de Salut Mar, la Dra. Olga Pané, ha sido reconocida como colegiada de Honor 2021 por el Col·legi d'Economistes de Catalunya. De esta manera, la entidad quiere reconocer su trayectoria al frente de diversas instituciones sanitarias del país, un ámbito que el Col·legi considera clave para la economía catalana. En este sentido, la Dra. Pané ha apuntado que "no hay salud sin desarrollo económico, ni desarrollo económico sin salud". El galardón también quiere expresar el reconocimiento de esta institución al trabajo desarrollado por los profesionales del sector sanitario durante la actual pandemia de la COVID-19.

Olga_Pané

La Dra. Olga Pané durante el acto

La Dra. Pané es médica, especializada en Medicina del Trabajo. Máster en gestión de servicios sanitarios per la Universitat de Barcelona, también es diplomada en gestión hospitalaria por ESADE. Desde el año 2011 es la gerente del Parc de Salut Mar. Antes lo había sido en el Hospital de Igualada y de la Fundació de Recerca en Atenció Primària Jordi Gol, entre otros cargos de responsabilidad. También ha formado parte del comité de expertos para la transformación del sistema público de salud designado por la Generalitat.

Jornada_Economistes

Los galardonados en la Jornada dels Economistes

La entrega de la distinción se hizo el pasado 28 de octubre en el marco de la 26a edición de la Jornada dels Economistes. En ella también se distinguió al economista Albert Carreras como colegiado de mérito 2021 por sus aportaciones en el mundo académico y en la administración pública.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad