Hospital del Mar Barcelona

Noticias

28 d'octubre de 2021 - Información general

El Hospital del Mar vuelve a ganar el premio Best Spanish Hospital Awards en la categoría de aparato digestivo y hepatopancreático

El Hospital del Mar vuelve a ganar el premio Best Spanish Hospital Awards en la categoría de aparato digestivo y hepatopancreático

También ha quedado finalista como Hospital General y de Referencia, en las categorías de enfermedades de la mujer y en global de resultados.

Los premios Best Spanish Hospitals Awards han vuelto a reconocer el trabajo de los profesionales del Hospital del Mar. En su tercera edición, el centro ha logrado uno de los galardones entre las instituciones de su nivel y ha sido finalista en otras dos categorías.

Best_Spanish_Hospitals_Awards_2021

​El Dr. Xavier Bessa durante el acto de entrega de los galardones

El Hospital ha recibido el premio como el mejor Hospital General y de Referencia en la categoría de Aparato digestivo y hepatopancreático. Gana así por segunda vez y de forma consecutiva esta categoría. A la vez, ha sido finalista entre los centros que aspiraban a ser los mejores en Enfermedades de la mujer y en el global de resultados.

Los premios Best Spanish Awards los otorga la consultora Higia Benchmarking y la compañía de codificación hospitalaria ASHO, en colaboración con la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA). Este año se entregaron unos sesenta premios y más de un centenar de diplomas en diez categorías. Los galardones evalúan más de 250 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial, con el objetivo de potenciar la gestión clínica orientada a la mejora continuada de hospitales de agudos en el Estado, tanto públicos como privados.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad