Hospital del Mar Barcelona

Noticias

13 de octubre de 2021 - Información general

Màxima certificación europea para el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital del Mar

Màxima certificación europea para el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital del Mar

Los doctores Carlos A. Espinosa y Pau Martorell han recibido la acreditación como Fellow of the European Board of Oro-Maxillo-Facial Surgery Head and Neck Surgery.

El Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital del Mar, representado por los médicos adjuntos Carlos A. Espinosa y Pau Martorell, ha recibido la máxima acreditación de la European Union of Medical Specialists (UEMS) en esta especialidad. Ambos han sido certificados como Fellow of the European Board of Oro-Maxillo-Facial Surgery Head and Neck Surgery, una evaluación que certifica estándares de excelencia clínica en este campo, al superar la evaluación de la European Board of Oro-Maxillo-Facial Surgery (EBOMFS).

Dr_Espinosa_Dr_Martorell

El Dr. Carlos A. Espinosa (izquierda) y el Dr. Pau Martorell (derecha)

Este reconocimiento acredita y evalúa sus conocimientos en el ámbito europeo. Se trata de una evaluación que busca mejorar los estándares de entrenamiento y práctica de la cirugía oral y maxilofacial en Europa, a través de normas y pautas de formación. Los doctores Espinosa y Martorell aseguran que la certificación "es una oportunidad para poner a prueba los conocimientos y obtener un certificado de reconocimiento científico de las capacidades como cirujanos orales y maxilofaciales. Nos permitirá interactuar y mantener contacto con líderes de opinión claves de nuestra especialidad, así como convertirnos en miembros de la EBOMFS".

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad