Hospital del Mar Barcelona

Noticias

7 de octubre de 2021 - Información general

La innovación, motor de Excelencia en los hospitales

La innovación, motor de Excelencia en los hospitales

El Hospital del Mar, en colaboración con Novartis, organiza este 28 de octubre la Jornada de Excelencia en Innovación y Transformación Digital.

¿Qué hacen los hospitales en el campo de la innovación? ¿Cómo avanzan para mejorar y ofrecer la mejor atención posible a sus pacientes? ¿Hay experiencias de la empresa privada aplicables al mundo de la atención sanitaria? Con estas preguntas, la Dirección de Innovación y Transformación Digital y la empresa Novartis, organizan el próximo 28 de octubre la Jornada de Excelencia en Innovación y Transformación Digital.

Esta cita servirá para poner en común experiencias de centros sanitarios, pero también de la empresa privada, con el objetivo no solo de impulsar nuevas formas de actuar y de trabajar, sino de hacer que los profesionales apuesten por la innovación. La jornada contará con la participación de Xavier Marcet, fundador de la consultoría Lead To Change y experto en este mundo, y mesas redondas donde se analizará la dinamización de la innovación en el entorno sanitario, la utilización de herramientas de gestión de datos, como es el casó de la inteligencia artificial, y la incorporación de las nuevas tecnologías en el ámbito hospitalario.

La jornada se podrá seguir de forma presencial, pero también virtual, a través de este enlaçe.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad