Hospital del Mar Barcelona

Noticias

13 de septiembre de 2021 - Información general

La Dra. Esther Barreiro invitada como Editora Asociada del European Respiratory Journal

La Dra. Esther Barreiro invitada como Editora Asociada del European Respiratory Journal

El equipo editorial de esta prestigiosa publicación, la tercera en importancia en medicina respiratoria según el factor de impacto, ha invitado a la médica adjunta del Servicio de Neumología e investigadora del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, a colaborar con ellos.

La Dra. Esther Barreiro se ha incorporado como Editora Asociada al equipo editorial de la revista de la European Respiratory Society, el European Respiratory Journal (ERJ). Su trabajo consistirá en asistir a los máximos responsables de la revista para seleccionar los manuscritos potencialmente interesantes para su publicación, así como invitar a los revisores y asesorar a la hora de decidir la publicación de los estudios. También redactará editoriales para la publicación.

Esther_Barreiro

La Dra. Esther Barreiro

El European Respiratory Journal es la tercera revista en importancia en el campo de la medicina respiratoria, con un factor de impacto de 16.67. La Dra. Barreiro es también, desde este año, la editora en jefe de otra de las revistas que edita la European Respiratory Society, ERJ Open Research.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad