Hospital del Mar Barcelona

Noticias

9 de agosto de 2021 - Información general

El Dr. Miguel Pera, uno de los diez mejores cirujanos digestivos que ejerce en Cataluña, según el listado del Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada

El Dr. Miguel Pera, uno de los diez mejores cirujanos digestivos que ejerce en Cataluña, según el listado del Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada

El Director del Área Asistencial y Médica, jefe del Servicio de Cirugía General y Digestiva y co-coordinador del Grupo de Investigación clínica y translacional en neoplasias colorrectales del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, se sitúa como uno de los especialistas más destacados entre los cirujanos digestivos catalanes.

El Dr. Miguel Pera es uno de los diez cirujanos digestivos más destacados de Cataluña, según el ranking publicado por el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía. Esta entidad ha publicado su ranking TOP 100 de los mejores médicos y médicas que ejercen en hospitales catalanes, tanto públicos como privados.

Miguel_Pera

El Dr. Miguel Pera

El listado se ha elaborado teniendo en cuenta tanto su actividad asistencial como la investigadora y docente. El resto de profesionales que aparecen en el ranking son el Dr. Antonio de Lacy y el Dr. César Ginestà, del Hospital Clínic, el Dr. Manuel Prados, del Hospital Universitari Dexeus, el Dr. Alberto Díez-Caballero y la Dra. Constanza Ballesta, del Centro Médico Teknon, el Dr. José Manuel Fort, del Hospital Universitari Vall d'Hebron, el Dr. Ramiro Durán, de la Clínica ServiDigest, el Dr. Jordi Roura, del Hospital Universitari General de Catalunya y el Dr. Javier Foncillas, del Hospital Universitari Sagrat Cor.

El Dr. Miguel Pera

El Director del Área Asistencial y Médica y jefe del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital del Mar es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona y Doctor en Medicina por la misma universidad. Formado en el Hospital Clínic de Barcelona y en la Mayo Clinic (Minnesota y Arizona), en los Estados Unidos, se incorporó al PSMAR en el año 2002. Está especializado en la cirugía del cáncer de colon y recto, la cirugía laparoscópica, la carcinomatosis peritoneal, así como la recuperación intensificada y la evaluación de resultados. En el campo de la investigación, es co-coordinador del Grupo de Investigación clínica y translacional en neoplasias colorrectales del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) y autor de 125 artículos en revistas indexadas y es miembro del equipo editorial de las revistas British Journal of Surgery, Colorectal Disease y Journal of Gastrointestinal Surgery. Además, es miembro de la junta directiva de la Societat Catalana de Cirurgia, del Comité Ejecutivo de la European Society of Coloproctology y del Comité Internacional de la American Society of Colon and Rectal Surgeons.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad