Hospital del Mar Barcelona

Noticias

28 de julio de 2021 - Información general

Beca de la Fundació Corachan para una graduada de la Escola Superior d’Infermeria del Mar

Beca de la Fundació Corachan para una graduada de la Escola Superior d’Infermeria del Mar

Mireia Rincón Casas es una de las ocho graduadas en el grado de enfermería premiadas por la entidad. Ahora continuará sus estudios realizando un máster de atención al paciente crítico.

La Fundació Corachan entregó el pasado 21 de julio, en un acto virtual, sus becas para graduadas en enfermería. Estas becas, que reconocen los méritos académicos de ocho alumnas de la promoción 2017-2021 de las escuelas de enfermería de Barcelona, tienen una dotación de 4.000 euros por beca para financiar los estudios de postgrado de las premiadas.

Mireia_Rincon

Mireia Rincón en el acto de entrega de las becas

Una de las premiadas ha sido Mireia Rincón Casas, graduada de la Escola Superior d'Infermeria del Mar (ESIMar), que continuará su formación realizando un máster de atención al paciente crítico en la Universitat de Girona. En su caso, una vivencia personal le despertó la vocación para ser enfermera. Destaca el compromiso y la profesionalidad de la escuela en la que se ha formado y afirma que "nunca se deja de aprender, aprendemos los unos de los otros, somos un equipo y nuestro único objetivo es el máximo bienestar del paciente". Asegura que "la beca es una oportunidad única para seguir formándome, es un reconocimiento y un estímulo para seguir mejorando cada día, tanto como persona, como como profesional".

Desde la ESIMar, su Directora, Esther Insa, destaca la importancia de las becas de la Fundació Corachan. "Las becas Corachan son una ayuda para la estudiante, que lleva implícito un compromiso con la institución y la profesión", asegura.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad