Noticias

8 de juny de 2021 - Información general

El Hospital del Mar amplía su oferta de plazas de formación de residentes en medicina y enfermería

El Hospital del Mar amplía su oferta de plazas de formación de residentes en medicina y enfermería

El centro dispone ya de cuatro unidades docentes multiprofesionales para formar a médicos y enfermeras residentes. Este año se suma la de Geriatría, hecho que hará que, a partir del año 2022, se puedan formar dos enfermeras internas residentes y tres médicos internos residentes.

La oferta docente del Campus Hospital del Mar se amplía con la acreditación del Servicio de Geriatría como unidad docente multiprofesional, con la cual cosa se le permitirá formar tanto a médicos residentes como enfermeras residentes. Así, a partir del 2022, se ofrecerán dos plazas para enfermeras internas residentes y tres para médicos o médicas internas residentes. De esta manera, el centro ya dispone de cuatro unidades de este tipo, con las de Salud Mental, de Ginecología y Obstetricia y de Medicina del Trabajo.

A la vez, el centro también amplía el número de plazas de formación para médicos internos residentes en otras especialidades. Así, pasa a tener dos a tres plazas en Diagnóstico por la Imagen y en Medicina Intensiva y de una a dos en Urología.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2022 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad