Hospital del Mar Barcelona

Noticias

1 de junio de 2021 - Información general

La Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut reconoce la trayectoria del Dr. Antoni Bulbena

La Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut reconoce la trayectoria del Dr. Antoni Bulbena

El Director emérito de Docencia e Investigación del Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones del Hospital del Mar ha sido galardonado como Socio de Mérito por su trabajo en la entidad.

El Dr. Antoni Bulbena, Director emérito de Docencia e Investigación del Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones de 'Hospital del Mar (INAD), ha recibido el reconocimiento de la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears como Socio de Mérito de la institución. Este galardón reconoce su esfuerzo para potenciar, mejorar y expandir la función científica, ética y social de la Acadèmia.

El Dr. Antoni Bulbena en el acto de entrega del reconocimiento

La entrega del premio tuvo lugar el pasado 18 de mayo, en el acto de clausura del curso 2020-2021 de la entidad, y lo presidió la consellera de Salut en funciones, Alba Vergés. Como explicó el presidente de la Acadèmia, el Dr. Joan Sala Pedrós, este reconocimiento "corresponde a personas que trabajan en el seno de la Acadèmia, pero que han destacado por los esfuerzos que han realizado durante su trayectoria".

También recibieron este reconocimiento el Dr. Xavier Bonfill y la Dra. Cristina Roure, mientras que la Dra. Margarita Arboix, el Dr. Jaume Padrós y el Dr. Antoni Trilla, recibieron los premios como a Socios de Honor de la institución.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad