Hospital del Mar Barcelona

Noticias

29 de marzo de 2021 - Información general

El Hospital del Mar reconocido en los premios TOP Value

El Hospital del Mar reconocido en los premios TOP Value

El centro ha sido uno de los cuatro premiados en la primera edición de estos galardones, organizados por la empresa de servicios de desarrollo biofarmacéutico IQVIA. En concreto, ha ocupado la tercera posición.

El Hospital del Mar ha sido uno de los centros premiados en la primera edición de los premios TOP VALUE, que se entregaron en un acto virtual el pasado 25 de marzo. El centro ha ocupado la tercera posición, por detrás del Complejo Hospitalario QuirónSalud de Madrid y el Hospital Universitario de Cruces, y por delante del Hospital Universitari Vall d'Hebron. Estos centros son los que han recibido mejores puntuaciones y han sido reconocidos como los más destacados en las cinco dimensiones evaluadas. Los premios los otorga la empresa de servicios de desarrollo biofarmacéutico IQVIA.

En esta primera edición se han presentado 25 centros sanitarios, de los cuales 10 hospitales docentes, 12 con especialidades de referencia y 3 centros privados. La evaluación se ha hecho teniendo en cuenta la metodología y resultados del Value Based Healthcare, un marco que permite medir y mejorar los esfuerzos realizados, con aspectos como la coparticipación de los pacientes en la decisión de las estrategias terapéuticas o la medición de los resultados de salud reportados directamente por ellos por medio de instrumentos PROM.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad