Hospital del Mar Barcelona

Noticias

17 de marzo de 2021 - Información general

El Dr. August Supervia, miembro del grupo de asesores de la Fundación Española de Toxicología Clínica

El Dr. August Supervia, miembro del grupo de asesores de la Fundación Española de Toxicología Clínica

El coordinador de la Unidad Funcional de Toxicología Clínica del Hospital del Mar será uno de los expertos que asesorará a esta entidad de carácter estatal.

El Dr. August Supervia, médico adjunto del Servicio de Urgencias y coordinador de la Unidad Funcional de Toxicología Clínica del Hospital del Mar, ha sido designado miembro del grupo de expertos que asesora a la Fundación Española de Toxicología Clínica (FETOC). Este nombramiento supone el reconocimiento al alto nivel competencial del Dr. Supervia en el campo de la toxicología clínica.

August_Supervia

El Dr. August Supervia

La FETOC es el referente en España en este campo. Entre sus funciones está el asesoramiento científico, con el objetivo de promover la calidad en la asistencia y el conocimiento de las intoxicaciones, así como ejecutar un trabajo de prevención, difusión de la información, asesoría, docencia e investigación en este campo en general, y en la toxicología clínica en particular. Su trabajo no se limita a los profesionales sanitarios, sino que también se dirige a instituciones, empresas y a la población general.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad