Hospital del Mar Barcelona

Noticias

19 de enero de 2021 - Información general

Premio como mejor revisor del año de la revista KSSTA al Dr. Daniel Pérez-Prieto

Premio como mejor revisor del año de la revista KSSTA al Dr. Daniel Pérez-Prieto

El galardón reconoce su trabajo como revisor en los últimos dos años en la publicación, la revista de la European Society for Sports Traumatology, Knee Surgery and Artrhroscopy.

El trabajo como revisor del Dr. Daniel Pérez-Prieto, médico adjunto del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital del Mar, ha sido reconocida con el premio como mejor revisor del año de la revista KSSTA (Knee Surgery, Sports Traumatology, Arthroscopy), publicación oficial de la European Society for Sports, Knee Surgery and Artrhroscopy (ESSKA). Se trata de una de las diez mejores publicaciones de su ámbito en el mundo.

Daniel_Pérez_Prieto

El Dr. Daniel Pérez-Prieto

El premio se otorga en relación al número de artículos revisados, la rapidez a la hora de desarrollar el trabajo y su calidad. El Dr. Pérez-Prieto apunta que este trabajo le permite "contribuir a la investigación científica y, por lo tanto, mejorar la asistencia médica, ya sea en el ámbito de las nuevas herramientas de diagnóstico o de técnicas quirúrgicas". También destaca la ventaja de estar al día de las últimas novedades en su campo de especialización.

El Dr. Pérez-Prieto inició su colaboración con la revista KSSTA hace dos años por iniciativa de sus editores, después de publicar en ella diversos estudios, que tuvieron muy buena acogida.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad