Hospital del Mar Barcelona

Noticias

30 de desembre de 2020 - Información general

Homenaje del artista Pep Suari a los profesionales del Hospital del Mar

Homenaje del artista Pep Suari a los profesionales del Hospital del Mar

El pintor ha entregado dos de sus obras a dos enfermeras del centro, como forma de rendir homenaje al esfuerzo realizado por todos los profesionales en esta pandemia.   

El artista Pep Suari ha rendido esta mañana homenaje al trabajo de los profesionales sanitarios y, en especial, a los del Hospital del Mar. Para hacerlo, el pintor ha entregado dos de sus obras a dos enfermeras de la Unidad de Hospitalización 90. Elia Gómez y Cristina Golobardes han recibido una litografía y una serigrafía como muestra de su agradecimiento por el trabajo realizada en la atención a los pacientes con COVID-19. Al acto han asistido el Dr. Xavier Nogués, jefe del Servicio de Medicina Interna, y el Dr. Juan Pablo Horcajada, jefe del Servicio Enfermedades Infecciosas.

D’esquerra a dreta, Juan Pablo Horcajada, Èlia Gómez, Cristina Golobardes, Xavier Nogués y Pep Suari

Pep Suari es un artista nacido en Argentona, en el Maresme, pero instalado desde hace más de 30 años en Mallorca. Cursó estudios de pintura con Pau Mañé, J. Martínez Lozano y Joaquín Torrents Lladó, y sus obras han pasado del expresionismo figurativo con incursiones en lo abstracto hasta un figurativismo de toques mediterráneos, con colores luminosos y puros. Ha participado en más de 50 exposiciones colectivas y ha realizado 25 individuales en todo el mundo.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad