Hospital del Mar Barcelona

Noticias

18 de diciembre de 2020 - Información general

La gestión del Parc de Salut Mar y el Servicio de Ginecología y Obstetricia, reconocidas en los premios TOP 20

La gestión del Parc de Salut Mar y el Servicio de Ginecología y Obstetricia, reconocidas en los premios TOP 20

Estos galardones, que llegan a su 21 edición, reconocen el trabajo de los centros que han obtenido los mejores resultados en el proceso de evaluación. Se han presentado 151, de los cuales, 26, han sido premiados por su gestión hospitalaria global y 32 han recibido un premio TOP 20 en diferentes áreas clínicas.

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital del Mar ha recibido uno de los premios TOP 20-2020 en el área clínica de la Mujer. El Parc de Salut Mar también ha recibido una distinción por su gestión global. Esta 21a edición se celebró el 15 de diciembre en formato virtual donde se anunciaron los hospitales premiados.

Se han valorado 30 procesos clínics que contienen más de 120 indicadores en 8 áreas clínicas (corazón, respiratorio, sistema nervioso, digestivo, músculo esquelético, riñón y vías urinarias y mujer). En esta edición, debido a la situación extraordinaria, se ha añadido un nuevo bloque adicional, voluntario, el objetivo del cual es evaluar el impacto de la COVID-19.

Los premios TOP 20

Los galardones los otorga IASIST, del grupo IQVIA. Se trata de un programa de evaluación de hospitales basado en indicadores objetivos, obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria. Su objetivo es ofrecer al sector sanitario las mejores prácticas y experiencias para mejorar sus resultados, basándose en indicadores de cualidad, funcionamiento y eficiencia.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad