Hospital del Mar Barcelona

Noticias

14 de diciembre de 2020 - Información general

La Dra. Cristina Iniesta renueva como miembro de la junta de gobierno de la International Network of Health Promoting Hospitals & Health Services

La Dra. Cristina Iniesta renueva como miembro de la junta de gobierno de la International Network of Health Promoting Hospitals & Health Services

La adjunta a la gerencia del Parc de Salut Mar volverá a representar a la institución en el máximo órgano de esta entidad internacional, dedicada a hacer avanzar el concepto de la promoción de la salud en los hospitales y dar apoyo a su implementación.

La Dra. Cristina Iniesta, adjunta a la gerencia del Parc de Salut Mar, fue renovada como miembro de la junta de gobierno de la International Network of Health Promoting Hospitals & Health Services (hphnetwork), en la 27 asamblea general de la entidad, celebrada de forma virtual el pasado 27 de noviembre. Fue escogida por 16 países, juntamente con representantes de entidades de China, Finlandia, Francia, Italia y Polonia.

La Dra. Iniesta ha destacado que en estos momentos marcados por la pandemia de la COVID-19, iniciativas como las impulsadas por la hphnetwork son todavía más necesarias. "Ahora, más que nunca, nos hace falta más y mejor salud física y psíquica en un mundo sostenible", ha apuntado. La Dra. Iniesta también es la presidenta de la Xarxa d'Hospitals i Centres Promotors de la Salut de Cataluña.

Los hospitales y servicios de salud promotores de la salud, orientan sus modelos de gobernanza, estructuras, procesos y cultura a optimizar los beneficios en materia de salud de sus pacientes, de los profesionales y de la población a la cual sirven, para dar apoyo a unas sociedades sostenibles.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad