Hospital del Mar Barcelona

Noticias

7 de diciembre de 2020 - Información general

El proyecto ‘Ensenya i @pren’, gana el premio al mejor póster en el Congreso Internacional EDO

El proyecto ‘Ensenya i @pren’, gana el premio al mejor póster en el Congreso Internacional EDO

Se trata de una iniciativa impulsada por la Unidad de Formación Continuada, dentro del marco del modelo de gestión del conocimiento, destinada a poner en valor el talento interno de los profesionales del Parc de Salut Mar, que ya incluye a 66 personas.

El Congreso Internacional EDO, celebrado en formato virtual los días 11, 12 y 13 de noviembre, ha reconocido un trabajo presentado por la Unidad de Formación Continuada del Hospital del Mar como el mejor póster presentado en esta edición. Se trata del proyecte Ensenya i @pren, una iniciativa que tiene como objetivo compartir el conocimiento experto en el PSMAR.

El proyecto, con una prueba piloto hecha en el año 2012, se puso en marcha el año 2019, buscando identificar expertos internos que quieran colaborar con la Unidad de Formación Continuada, para generar productos transversales de conocimiento que impacten en un número elevado de profesionales. Para hacerlo, se ha desarrollado una campaña de captación, con entrevistas a los candidatos y la creación de cuatro grupos focales con la participación de 18 profesionales. En total, la conocida como Comunidad de Conocimiento Experto ya incluye a 66 personas y a 24 instructores.

El congreso EDO es una iniciativa del Equipo de Desarrollo Organizacional de la Universitat Autònoma de Barcelona, en colaboración con el Centre d'Estudis Jurídics i Formació Especialitzada (CEJFE) y la Escuela de Administración Pública de Catalunya (EAPC). Tiene como objetivo analizar el rol de los directivos en la gestión del conocimiento y el talento en las organizaciones, las redes sociales corporativas para la promoción del aprendizaje social, y el aprendizaje en acción como herramienta para potenciar el desarrollo profesional.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad