Noticias

11 de noviembre de 2020 - Información general

El Dr. David Román recibe el Premi Fi de Residència de la Societat Catalana d’Hematologia i Hemoteràpia

El Dr. David Román recibe el Premi Fi de Residència de la Societat Catalana d’Hematologia i Hemoteràpia

La entidad ha reconocido un proyecto de investigación que forma parte del campo de los síndromes mielodisplásticos y mielodisplásticos/mieloproliferativos.

El Dr. David Román Bravo, hematólogo adjunto del Laboratorio de Citología Hematológica del Servicio de Anatomía Patológica y del Servicio de Hematología, ha recibido el Premi Fi de Residència convocado por la Societat Catalana d'Hematologia i Hemoteràpia.

David_Roman

El Dr. David Román

El premio, valorado en 25.000 euros, ha sido concedido para el proyecto de investigación Caracterització clínica, genòmica i immunofenotípica de la leucèmia mielomonocítica crònica oligomonocítica, coordinadi por el Dr. Xavier Calvo y la Dra. Leonor Arenillas, hematólogos adjuntos del Laboratorio de Citología Hematológica. Este proyecto forma parte de una línea de investigación consolidada dentro del campo de los síndromes mielodisplásticos y mielodisplásticos/mieloproliferativos. En la misma reunión, el Dr. Ramón Diez-Feijóo Varela, residente del Servicio de Hematología, coordinado por los adjuntos del Laboratorio de Citología Hematológica, ha recibido el Premio a la mejor presentación de les Sesiones Clínico-Citológicas de la Societat Catalana d'Hematologia i Hemoteràpia.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2022 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad