Hospital del Mar Barcelona

Noticias

30 de octubre de 2020 - Información general

El Servicio de Otorrinolaringología incorpora una nueva cabina audiométrica

El Servicio de Otorrinolaringología incorpora una nueva cabina audiométrica

El nuevo equipo permitirá mejorar el diagnóstico de las sorderas de todo tipo y medir el éxito de las cirugías de oreja y de los audiófonos. Gracias a su incorporación, se podrán realizar audiometrías supraliminares, audiometrías en campo libre y audiometrías verbales.

El Servicio de Otorrinolaringología amplía su cartera de servicios con la incorporación de un nuevo equipamiento para el diagnóstico y atención de sus pacientes, una cabina audiométrica. Su puesta en servicio incrementa de forma importante la capacidad de diagnóstico auditivo del servicio.

El equipo permitirá realizar audiometrías supraliminares, audiometrías en campo libre y audiometrías verbales, y también, realizar estas pruebas a niños, sin necesidad de derivarlos a otros centros. "Estas pruebas nos permitirán tomar mejores decisiones sobre cuándo tenemos que operar a nuestros pacientes, porque nos ayudan a mejorar la evaluación de su déficit auditivo", explica el Dr. Jacinto García, jefe del Servicio de Otorrinolaringología. Se beneficiarán todos los pacientes con pérdida auditiva seguidos por los profesionales del servicio, ya que se les podrán realizar pruebas más completas y precisas.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad