Noticias

30 de setembre de 2020 - Información general

Entran en servicio dos nuevos equipos de radiología de última generación en el Hospital del Mar

Entran en servicio dos nuevos equipos de radiología de última generación en el Hospital del Mar

Su instalación ha comportado la renovación de dos de las salas de exploración del Servicio de Radiología. Se trata de equipos digitales directos, que garantizan la máxima calidad de imagen con la mínima dosis de radiación posible.

El Servicio de Radiología estrena dos nuevos equipos de última generación para la realización de pruebas radiológicas. Se trata de dos equipos de radiología convencional (Siemens Ysio Max Aum), que se han puesto en servicio esta semana.

La instalación de los dos aparatos ha comportado la renovación de dos de las salas de exploración del servicio. Se trata de equipos digitales directos (DR), completamente robotizados y de última generación. Ofrecen una calidad de imagen excelente con la mínima dosis de radiación posible. También incorporan equipamiento y aplicaciones para estudios telemétricos, de especial importancia en Ortopedia.

Su incorporación permitirá mejorar los flujos de trabajo de los técnicos en radiología, así como el confort y seguridad de los pacientes.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2022 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad