Hospital del Mar Barcelona

Noticias

19 de agosto de 2020 - Información general

La Dra. Lara Pijuan, de nuevo en la The Power List de la revista The Pathologist

La Dra. Lara Pijuan, de nuevo en la The Power List de la revista The Pathologist

La médica adjunta del Servicio de Anatomía Patológica aparece en esta lista por cuarto año consecutivo. Esta vez, por su buen uso de las redes sociales en la educación, la divulgación y la construcción de una comunidad de patólogos. La revista británica The Pathologist es la de referencia en el mundo en esta especialidad.

La intensa y productiva actividad en las redes sociales de la Dra. Lara Pijuan, especializada en el diagnóstico y el estudio molecular de biomarcadores en cáncer de pulmón, la ha llevado a volver a ser una de las referentes mundiales en el campo de la anatomía patológica, según la revista de referencia en este campo, la británica, The Pathologist. De esta manera, la Dra. Pijuan vuelve a figurar en la The Power List de esta publicación, por cuarto año consecutivo.

Lara Pijuan

La Dra. Lara Pijuan

Solo cinco patólogos que ejercen en centros del Estado han sido incluidos en las cuatro categorías de esta lista, A Solid Foundation, Big Breakthroughs, Lab Heroes i The Social Network, en las cuales figuran 80 especialistas. La Dra. Pijuan vuelve a ser la única procedente de un hospital catalán. Como se afirma en el reconocimiento a su inclusión en la lista, "es una auténtica líder en la comunidad de patólogos en las redes sociales", recibiendo el reconocimiento de sus colegas, que "reconocen y respetan su compromiso y cualidades de liderazgo, que brillan en todo aquello que hace".

Podéis seguir las publicaciones de la Dra. Pijuan a través de sus perfiles en Twitter y en Instagram.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad