Hospital del Mar Barcelona

Noticias

15 de junio de 2020 - Información general

El Dr. Joan Carles Monllau, nombrado vicepresidente segundo de la European Society of Sports Traumatology, Knee Surgery and Arthroscopy

El Dr. Joan Carles Monllau, nombrado vicepresidente segundo de la European Society of Sports Traumatology, Knee Surgery and Arthroscopy

Esta entidad aprobó en la asamblea virtual celebrada los días 30 y 31 de mayo, el nombramiento del jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital del Mar para este cargo, que comporta que será su presidente durante el bienio 2024-2026.

La asamblea de la European Society of Sports Traumatology, Knee Surgery and Arthroscopy escogió en su reunión celebrada los días 30 y 31 de mayo al Dr. Joan Carles Monllau, jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, como nuevo vicepresidente segundo de la entidad, la más importante de Europa en este campo, con cerca de 4.000 miembros. Este nombramiento, obtenido con el 96% de los votos a favor, comporta que el Dr. Monllau presidirá la ESSKA en el periodo 2024-2026. La votación se realizó en la primera asamblea virtual que celebra esta entidad en su historia, a consecuencia de las restricciones causadas por la epidemia de la COVID-19.

Dr_Monllau

El Dr. Joan Carles Monllau

Es la primera vez que un profesional procedente del Estado encabeza la ESSKA. "Es un honor ser el primer profesional español que liderará esta entidad, que, a parte de sus miembros tiene 5.000 'amigos' en todo el mundo", ha explicado el Dr. Monllau. "Ser su presidente será todo un reto y lo haré con el objetivo de continuar el trabajo de impulsar los avances médicos en el campo de la traumatología en el deporte, la cirugía de la rodilla y la artroscopia, siempre con el objetivo de obtener los mejores resultados para los pacientes", ha añadido.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad