Hospital del Mar Barcelona

Noticias

8 de mayo de 2020 - Información general

"La emoción de sentirnos cerca" y "one2one_mar" reconocidas como buenas prácticas en la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Dentro de la campaña #iniciativasconprincipios

La Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas reconoce las iniciativas "La emoción de sentirnos cerca" de las "Historias con compromiso" y "one2one_mar" dentro de su campaña #iniciativasconprincipios adoptadas ante la pandemia por coronavirus. Durante este tiempo, hemos tomado medidas excepcionales, hemos pensado y diseñado programas e intervenciones, hemos creado nuevos protocolos, circuitos ... orientados a nuestros principales grupos de interés: profesionales, pacientes, familias y comunidad. Multitud de iniciativas que no se contemplaban en situación de normalidad, y en las que la Responsabilidad Social ha estado más presente que nunca. Así pues, se pone en valor la dimensión socialmente responsable de nuestras acciones y la profesionalidad y el esfuerzo de todos los profesionales del PSMAR, sin los que no hubiera sido posible llevarlas a cabo.

El PSMAR se adhirió en 2019 al Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), la red global más grande de empresas comprometidas con la sostenibilidad corporativa, y comenzamos a alinear nuestras actividades en relación con los diecisiete objetivos de desarrollo sostenible (ODS), que se fijaron para eliminar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos en el mundo.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad