Hospital del Mar Barcelona

Noticias

21 de abril de 2020 - Información general

LA EMOCIÓN DE SENTIRNOS CERCA. Una nueva "Historia con compromiso"

LA EMOCIÓN DE SENTIRNOS CERCA. Una nueva

Emociones, ya sea alegría, añoranza, sorpresa, ... son las que viven los pacientes y sus familiares, junto con los profesionales responsables de sus cuidados, cuando se conectan a través de teléfonos móviles y tabletas electrónicas. En estos momentos de restricción de las visitas es fundamental que los pacientes mantengan el contacto con sus familiares y su entorno. Puedan, con la imagen, traspasar por unos momentos las paredes del hospital y sentirse cerca de los suyos, oír sus voces y ver sus rostros, así como sus casas. De la mano de Lucia Mira y Yolanda Barba, y de lo vivido por diferentes pacientes, conoceremos toda la logística que hay detrás de esta iniciativa, y las emociones que se mueven.

Esta es una de las cápsulas de "Historias con compromiso", historias en las que todos los profesionales, de una manera u otra, están dedicando un tiempo y un esfuerzo inmensurable para contribuir en la mejora de la atención a los pacientes y las de sus familias, en la habilitación de nuevos espacios, en la búsqueda de material, en la integración a nuevos puestos de trabajo y / o nuevas responsabilidades, en mantener a todos informados y conectados, en la gestión de las donaciones, etc.

Su profesionalidad y dedicación han hecho patentes desde el primer día, especialmente en aquellos que han estado y están en primera línea, demostrando su capacidad dereacció y adaptación inmediatas desde el primer momento en que comenzó la pandemia.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad